Tras salir de la iglesia como feligreses siguieron a su víctima y le robaron el vehículo
Ocurrió en la noche del domingo.
Dos ladrones hurtaron el vehículo de un odontólogo, luego de que este asistiera con su mamá y otros adultos mayores a una eucaristía en la parroquia San Juan Bautista del barrio Silencio.
El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del domingo en la calle 74 con carrera 33, barrio Olaya, en el noroccidente de Barranquilla.
Según se logró establecer, el odontólogo estuvo en la iglesia y en su carro decidió llevar a otros adultos mayores hasta sus residencias y fue precisamente cuando estaba en la mencionada dirección ayudando a bajar a los ancianos del vehículo cuando aparecieron dos sujetos a pie y con armas de fuego lo intimidaron para que se viera obligado a entregar las llaves del automotor.
Los delincuentes, una vez tuvieron acceso a las llaves, se montaron el vehículo y huyeron. El automotor es de marca Nissan Sentra, modelo 2010.
Algunos testigos señalaron que los delincuentes, incluso, estuvieron en la iglesia viendo cuál sería la víctima para robarle el vehículo. Tanto fue el descaro de los delincuentes que hasta habrían asistido a la eucaristía no con la intención de escuchar la Palabra de Dios, sino más bien para quebrantar el séptimo mandamiento: No robarás.
La comunidad hace un llamado a la Policía para que tome cartas en el asunto, ya que este no es único hecho de inseguridad que se ha presentado en el barrio Olaya.